Empresario web

Herramientas Imprescindibles para tu negocio en la Web

¿Pensando en iniciar un negocio en el Internet?

La tecnología de hoy nos ha abierto a todos, la oportunidad de ser empresarios y competir en las mismas condiciones con cualquier empresa, ya sea el negocio local de al lado de tu casa o una empresa transnacional como la Coca-Cola. Ya no hay diferencia ni ventaja para nadie en el mundo de oportunidades de ganar dinero que tiene nuestro planeta.

Todos, sin excepción, podemos hacer negocios en todo el planeta, desde la comodidad de nuestra casa y sin tener que viajar a ningún lado para abrir, proponer o cerrar negocios.

¿Qué es lo que un empresario necesita para hacer negocios con el mundo? Sencillo, solo 4 cosas:

  1. Un producto que resuelva una necesidad humana
  2. Una computadora personal
  3. Conexión a Internet
  4. Un sistema de promoción y ventas del producto.

Lo que antes nos tenía en desventaja con respecto a las grandes empresas comerciales era el sistema de promoción y ventas. Ese freno ya no existe. En el Internet el sistema de promoción y ventas está formado por los siguientes elementos:

1- Un sitio Web (equivalente a la tienda donde colocas tu producto o servicio)

2- Un Blog (Es el sistema mediante el cual promueves tu producto o servicio)

3- Un auto respondedor (Es el sistema que atiende y da seguimiento a tus prospectos, es decir, a tus futuros clientes)

4- Una sala de conferencias (no siempre necesaria, pero útil cuando tienes que hablar con un prospecto o cliente, en vivo y cara a cara, sin moverte de tu casa por supuesto.)

Todo esto por separado cuesta mucho dinero, pero existe un proveedor que te proporciona todo, en un solo lugar y por un precio insignificante (Solo $10 al mes), y no solo eso, sino que te proporciona instructivos en video, paso a paso, de cómo usar cada una de estas herramientas. Mira la información que ellos tienen para ti haciendo clic en la figura 

¿Viste la presentación de estas herramientas para crear un negocio en el Internet?, Si la viste, te diste cuenta que no solo tienes la oportunidad de crear tu propio negocio en el Internet sin estar en desventaja con nadie, sino que también tienes la oportunidad, aún sin montar un negocio, de ganar dinero extra, en cantidades significativas con solo promover estas herramientas.

¿Te gustaría crear un negocio en el Internet pero no sabes por dónde empezar?

¡TOMA MI CURSO Y CREA TU NEGOCIO PROPIO PONIENDO A FUNCIONAR ESTAS HERRAMIENTAS Y ¡EMPIEZA A GANAR DINERO EN AUTOMÁTICO!

HAS CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN MI CURSO 

Si tienes dudas o preguntas, Escríbeme: director@extraingresos.com

herramientas de negocios en Internet
Todo lo que necesitas para ganar ganar dinero en Internet
Todo lo que necesitas para ganar ganar dinero en Internet
Todo lo que necesitas para ganar ganar dinero en Internet